Cambia tu forma de pensar, aprende a controlar tus emociones y ponte en marcha para disfrutar de una vida más plena y feliz.

Conduce tu Vida te da las claves para vivir de verdad y de una vez por todas, sin dejar que lo que pase a tu alrededor condicione tu felicidad.

«Si estás preparado para utilizar el dolor a tu favor y cumplir tus sueños y anhelos, Diana es la persona que te acompañará en este viaje».

Prólogo de Laín García Calvo autor del bestseller La Voz de tu Alma.

La verdadera felicidad no es eso que te han contado…

Cada día nos bombardean con imágenes de vidas ideales como si fueran la realidad, como si la felicidad fuera sinónimo de no tener problemas. Pero sabemos que no es así, que la vida te pone a prueba muchas veces y de formas muy diferentes.

Si estás aquí, puede que estés pasando por un momento difícil y no sepas cómo salir de él:

Puede que hayas perdido tu trabajo o, peor todavía, a alguien a quien querías.

Puede que sientas que no avanzas en tu vida, que estás estancado y sin motivación.

Puede que una baja autoestima o sentimientos de culpabilidad no te dejen ser feliz.

Son situaciones que todos hemos vivido. Momentos en los que no sabes qué rumbo tomar ni dónde encontrar la ayuda que necesitas.

La buena noticia es que puedes aprender a enfrentarte a ellos y tomar las riendas de tus emociones, de tus acciones y de tu vida.

Lo importante no es lo que te pasa, sino qué haces con ello.

Las personas más felices no son las que tienen una vida sin problemas, sencillamente porque eso no existe. Son las que han aprendido a superarlos para salir más fuertes de cualquier situación.

Por eso, sea cual sea tu caso personal, sé que la solución es la misma y está mucho más cerca de lo que crees: dentro de ti, en tu mente, en cómo piensas y cómo actúas.

Creencias y acciones. Esa es la clave de la felicidad: lo que te dices a ti mismo y lo que haces para conseguirla.

Y eso es justo lo que te ofrece el libro Conduce tu Vida

Una guía para que aprendas a cambiar tu mentalidad y tus creencias y seas tú quien dirige tu vida, no las circunstancias ni los demás.

Y es que tú eres el único responsable de tu felicidad. Puedes aprender a afrontar las situaciones complicadas y a sacarles el mejor provecho, a no permitir que el miedo, la ansiedad, la preocupación o los demás te controlen.

Así es como te conviertes en el conductor de tu vida.

Conduce tu Vida te ayudará a convertirte en la persona que quieres ser: segura de ti misma, feliz y preparada para afrontar cualquier reto.

Este libro es una herramienta para conocerte y mejorar tu relación contigo y con los demás.

En él he plasmado todo lo que he aprendido sobre desarrollo personal a lo largo de más de diez años, con un lenguaje sencillo y práctico, sin paja, solo lo que necesitas para ponerte en marcha de verdad y vivir por fin la vida que te mereces.

En Conduce tu Vida descubrirás

La solución para deshacerte de los sentimientos de culpa, miedo o preocupación.

El gran poder que tienen las creencias limitantes y las creencias empoderadoras.

La importancia de tener un propósito o una misión en la vida y cómo encontrarlo.

La manera de conseguir el equilibrio en tu día a día para sentirte mejor que nunca.

Incluye ejercicios y técnicas efectivas para poner en práctica lo aprendido, cambiar tu mentalidad y afrontar los problemas de forma constructiva.

Esto no es solo un libro: es el compromiso que haces contigo para pasar a la acción y tomar las riendas de tu vida desde hoy mismo.

Sobre Diana

Soy Diana Henri y la vida me ha enseñado desde muy joven que la felicidad no depende de lo que te pasa si no de cómo lo afrontas.

He pasado por donde estás tú ahora, también me he sentido perdida y sin saber cómo afrontar las pérdidas que la vida me ponía en el camino. Hasta que decidí tomar acción, aprender de los mejores para después ayudar a que personas como tú tomen el control de sus vidas.

Estos han sido mis mentores

Tony Robbins

Tony Robbins

T. Harv Eker

T. Harv Eker

Mabel Katz

Mabel Katz

Brian Tracy

Brian Tracy

Lain García Calvo

Lain García Calvo

Ellos ya conducen sus vidas

He ayudado a cientos de personas a convertirse en conductores de sus vidas a través de mis formaciones, conferencias y mentorías. Así es cómo se sienten después de leer y aplicar lo que explico en Conduce tu Vida.

Hola Diana, a mi que me cuesta leer y te diría que, muchas veces este tipo de libros, incluso me cuesta entenderlos, tu libro ha sido muy claro, era como si me hablases y me lo estuvieses explicando, muy fácil de entender , muy práctico, es una lectura que engancha. Es un libro que No puedes dejar de leerlo, engancha, y me ha animado a vivir el presente al máximo y sonreírle a la vida. Me encanta.
Celia
Madre mía Diana, empecé con tu libro y madre mía ) valga la redundancia ) , no podrías haberlo sacado en mejor momento, me quedé enganchado a él. Estaba hecho polvo y me ha animado a levantarme y darme el empujón que me faltaba para emprender, De verdad, estoy encantado y lo digo a todos. Gracias Diana de verdad.
Diego
Una trilogía que transmite mucho, gracias Diana por ayudarnos a abrir nuestra mente.
Cristina
Un libro maravilloso con el que aprenderás a llevar tu vida hasta donde tú y sólo tu quieras. Un libro lleno de energía positiva que sentirás con solo tocarlo. Gracias por esta maravilla, querida Diana.
Laura

¿Estás listo para convertirte en el conductor de tu vida?

Si sientes que ha llegado el momento de tomar el control y empezar a vivir de verdad sin importar los retos que afrontes, compra hoy mismo tu ejemplar.

El mundo es de los que actúan y se hacen responsables de sus acciones. No dejes que sea la vida o los demás los que decidan por ti y pasa ahora mismo a la acción.
Recuerda que si eres uno de los primeros 50 en comprar hoy el libro, te llevarás una lámina de regalo y podrás ganar una mentoría individual gratuita conmigo, valorada en 299 euros.
LIBRO SOLIDARIO: el 10% de tu compra se va directo a colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro. Para que todos estemos más cerca de la felicidad que merecemos.
Si Compras HOY... Te llevarás de regalo una lámina para plasmar tu manifiesto de vida, ese que harás realidad en cuanto pongas en práctica todo lo que vas a aprender
COMPRAR AHORA
close-image

Si eres una de las primeras 50 personas en comprar hoy el libro.

Entrarás en el sorteo de una mentoría individual conmigo de una hora, en la que analizaré tu caso personal para ayudarte a encontrar tu felicidad.
COMPRAR AHORA
Apresúrate... quedan pocas unidades disponibles.
close-link
Click Me