NO VIVAS EN EL PASADO, APRENDE DE ÉL. TU PASADO NO CONDICIONA TU FUTURO

¡Hola Conductor de tu vida! El día de hoy quiero hablarles de un error muy frecuente, cometido por la mayoría de las personas. ¿Algunas veces has querido que las cosas sean como eran en el pasado? ó ¿Alguna vez has deseado que tu pasado hubiese sido distinto?

¿Has notado que la mayoría de las personas pasan toda su vida, aferrados al pasado, a personas que ya no están con ellos, o a circunstancias que ya sucedieron?

“No vivas en el pasado, aprende de él”. Toda lo que te sucede, es justo y necesario para tu vida. Cada circunstancia es una prueba. De cada circunstancia debes obtener un aprendizaje.

El pasado es solo eso, el pasado. Es el camino que te ha llevado al lugar donde te encuentras hoy. Lo que busco con este video, es que aprendas a que a pesar de esto, “Tu pasado no condiciona tu futuro”.

¿En qué sentido? Eres tú mismo quien condiciona tu futuro. Puede que tu pasado no haya sido el más perfecto, o no haya sido como tú lo esperabas, pero esto no quiere decir debas resignarte a tu pasado, y traerlo al presente o aun peor, perpetuarlo en tu futuro.

Eres libre de cambiar cuando quieras y de trazar el camino que deseas. Nunca es tarde para comenzar. El único responsable de hacerte feliz eres tú mismo. No importa cuál sea tu pasado, eres libre de continuar con él, o por el contrario, trazar un nuevo futuro, ese futuro que tanto anhelas.

Tu pasado no condiciona tu futuro, eres tú mismo quien a través del aprendizaje, la acción y en definitiva, el cambio, logras hacer de tu futuro lo que deseas. https://youtu.be/ZGNc5X1cuSc

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email